En la búsqueda por comprender lo impermanente, se realizó un proyecto de arte con el colegio “Saint Francis College”, con alumnas de 1 ero medio de Land Art.
El land art, es una corriente del arte contemporáneo en la que el paisaje y la obra de arte están estrechamente enlazados. Generalmente, las obras se mantienen en el exterior, expuestas a los cambios y a la erosión del entorno natural y, por ende, algunas han desaparecido, quedando de ellas sólo el registro fotográfico/fílmico.
Durante una semana se trabajó en el proceso de creación colectiva de obras de arte, primero plasmándolo en una obra personal a través de la fotografía y luego esta obra se expuso a los demás participantes explicando el motivo de su creación. Siguiendo con la misma idea de trabajo colectivo e Impermanencia, se creó junto a otros alumnos más pequeños una obra con materiales naturales en el establecimiento del colegio de los alumnos más pequeños. Finalmente se realizó una obra colectiva en la cual participó el nivel completo y se plasmó en una obra en la naturaleza, dando por resultado una flor de girasol.